SALUD OCULAR

BRUDYDERM DRY EYE 10 ml

Gel palpebral para uso nocturno en el ojo seco

Gel hidratante nocturno para aplicación en piel del párpado. El uso de pantallas de visualización (teléfonos móviles, ordenador, televisión,…) y la climatología adversa (calor, viento, polvo, aire acondicionado) facilitan la aparición de síntomas molestos de sequedad ocular, que empeoran con el mayor número de horas de utilización y que se manifiestan con especial intensidad en las horas finales del día con picor, escozor, sensación de cuerpo extraño, conjuntiva irritada y enrojecida, sensación de parpados pesados, etc. Por este motivo es aconsejable hidratar y lubrificar la superficie ocular con lágrimas artificiales sin conservantes durante el día, y aplicarse un gel hidratante, emoliente y refrescante en la piel del parpado antes de ir a dormir.

 

Propiedades y Usos

Uso nocturno en el ojo seco: La aplicación de BRUDY DERM DRY EYE en la piel del párpado permite aportar hidratación cutánea durante las horas de descanso, cuando los párpados están cerrados. BRUDY DERM DRY EYE suma diversos componentes altamente hidratantes, como el Ácido Hialurónico y el jugo de la hoja de Aloe Vera, además de las propiedades hidratantes y emolientes  de los diversos aceites vegetales contenidos: de oliva, aguacate, pomelo, sésamo, uva, geranio, DHA-Omega-3, y del árbol del te. El uso nocturno habitual del gel proporciona alivio a la sintomatología molesta de la sequedad cutánea palpebral adquirida a lo largo del día.

 

Uso en áreas de piel seca de la cara: Los efectos hidratantes, emolientes y refrescantes de BRUDY DERM DRY EYE reducen la descamación de la piel seca facial y la sensación de tirantez.

 

BRUDY DERM DRY EYE ha sido dermatológicamente testado y calificado como bien tolerado.

 

Envase protegido del aire con 10ml.

C.N. 180690.1

© 2015-2018 Brudy Lab, S.L.U  |  C/Ulises 108, 2º C - 28043 Madrid - Tel. 91 300 10 14  |  info@brudylab.com  |  Aviso LegalCookies  |  Política de calidad