EMBARAZO Y LACTANCIA

BRUDYLACTANCIA

Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias, de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas y minerales durante el período de lactancia materna, situación en la que las necesidades de éstos nutrientes se encuentran aumentadas.

El DHA es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que interviene en el normal funcionalismo cerebral y visual. Este beneficio se obtiene con la ingesta de 250mg al día de DHA. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal de los ojos y el cerebro del lactante alimentado con leche materna. El efecto beneficioso para la mujer lactante se obtiene con una ingesta diaria de 200mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de DHA de 250mg para los adultos.

Las vitaminas C, B6, B9 y B12, contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, y junto con minerales como Cobre, Hierro, Selenio y Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, también contribuye a mantener los niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento normal de los huesos, de los dientes y de la función muscular.

Caja con 60 cápsulas de gelatina blanda.

PVP+IVA 10% (recomendado): 24,90 €

C.N. 179179.5

VADEMÉCUM OFTALMOLOGÍA

GUÍA DE ALIMENTACIÓN  ENFERMEDADES
DE LA RETINA

© 2015-2019 Brudy Lab, S.L.U  |  C/Ulises 108, 2º C - 28043 Madrid - Tel. 91 300 10 14  |  info@brudylab.com  |  Aviso LegalCookies  |  Política de calidad