NEURODESARROLLO

BRUDYNEN EMULSIÓN

BRUDY NEN EMULSIÓN es un Alimento Dietético para Usos Médicos Especiales, con edulcorantes. Emulsión rica en triglicérido de DHA antioxidante (DHA 70%, EPA 10%), envasada en sobres bebibles de 4,7 g, ideal para aquellos pacientes con dificultades para ingerir cápsulas y que requieren del aporte de DHA. Cada sobre contiene 1g de triglicérido de DHA antioxidante, edulcorado con fructosa, sin gluten ni lácteos. Debe utilizarse bajo supervisión médica y no debe usarse como única fuente de alimento. Remover bien el sobre antes de abrirlo. La emulsión se puede ingerir directamente del sobre o tras depositarla en una cuchara y cubrirla con otros alimentos que sean del agrado del niño (mermelada, yogur, natillas, papilla,...). Una vez abierto el sobre consumir inmediatamente.

 

Indicaciones: Para el tratamiento dietético de aquellas situaciones en las que se precise un módulo de DHA (Tridocosahexaenoína-AOX®) o un enriquecimiento de la dieta con este triglicérido, como en las Ambliopías con un componente de déficit de DHA de causa nutricional o por toxicidad al alcohol, Transtornos de la Atención, con y sin Hiperactividad, pacientes oncológicos, con Fibrosis Quística, Mala absorción Lipídica, Degeneración Macular Asociada a la Edad y Trastornos del Metabolismo.

Caja con 30 sobres de 4,7 g de emulsión, de venta en farmacias.

PVP+IVA Recomendado: 49,63 €

C.N. 162570

GUÍA DE ALIMENTACIÓN  ENFERMEDADES
DE LA RETINA

© 2015-2017 Brudylab  |  Riera de Sant Miquel, 3, 2º 4ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 217 03 66  |  info@brudylab.com  |  Aviso LegalCookies  |  Política de calidad