NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

MISIÓN

Aportar soluciones para complementar las carencias alimentarias en el mundo actual y contribuir a la mejora en el tratamiento de enfermedades asociadas a la inflamación y al estrés oxidativo.

 

VISIÓN

Convertirnos en un referentes internacional en los ácidos grasos Omega-3, en el campo de los suplementos nutricionales y de los productos sanitarios.

 

VALORES

Nos esforzamos diariamente en la mejora de nuestros procesos, en la calidad y en el diseño de nuestros productos, para cumplir con las más estrictas expectativas de calidad de nuestros clientes.

Podemos ofrecer los productos y servicios más adecuados para cubrir las necesidades del mercado en el campo de los alimentos, de los suplementos nutricionales y de los productos sanitarios.

Establecemos estrictamente las normas de calidad en nuestros procesos y garantizamos el cumplimiento legal y reglamentario de nuestros productos, de sus especificaciones técnicas y de los requisitos subscritos con los clientes.

Disponemos de personal cualificado, constantemente formado, y de consultores expertos que nos permiten establecer un buen sistema de calidad.

Nos esforzamos por conseguir los objetivos de negocio propuestos y por explorar nuevas oportunidades en el mercado para acelerar el crecimiento de la empresa.

© 2015-2017 Brudylab  |  Riera de Sant Miquel, 3, 2º 4ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 217 03 66  |  info@brudylab.com  |  Aviso LegalCookies  |  Política de calidad