SUPLEMENTOS DE FERTILIDAD

BRUDYFERTIL-AOX

BRUDYFERTIL AOX ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales, glutatión y carotenoides. El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que contribuye en el mantenimiento de las funciones cardiaca, cerebral y visual normales. Estos beneficios se obtiene con la ingesta de 250mg al día de DHA. El Grupo vitamínico B, la vitamina C junto con el manganeso y el cobre contribuyen en el mantenimiento del rendimiento energético, y junto con el selenio contribuyen en el normal funcionalismo del sistema inmune. Los oligoelementos como el zinc, manganeso, cobre y selenio, contribuyen junto con las Vitaminas C y E a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las Vitaminas  B1, B2, B6, B12 contribuyen a mantener el normal funcionalismo del sistema nervioso. Las vitaminas B9 y B12 contribuyen al proceso de división celular. El Zinc contribuye a la normal fertilidad y reproducción, así como a mantener los niveles normales de testosterona. El Selenio contribuye a la normal espermiogénesis.

 

Estudio Clínico: Hemos realizado un estudio clínico a doble ciego controlado con placebo, en el que se han reclutado 46 pacientes con tasas de fragmentación oxidativa del núcleo espermático anormales. La administración de triglicérido de DHA 1g/día durante 10 semanas ha ofrecido resultados significativos de protección del ADN espermático a las 5 y a las 10 semanas en comparación con el grupo Placebo (aceite de oliva). J. C. Martinez-Soto ; Effect of Dietary DHA supplementation on sperm DNA Integrity: a double-blind, placebo-controlled, randomized study. P-495; Fertility&Sterility 2010; 94(4): S235-S236.

Caja de 90 cápsulas.

© 2015-2017 Brudylab  |  Riera de Sant Miquel, 3, 2º 4ª - 08006 Barcelona - Tel. 93 217 03 66  |  info@brudylab.com  |  Aviso LegalCookies  |  Política de calidad