NEURODESARROLLO

BRUDY DHA GEL KIDS

BRUDY DHA GEL KIDS es un Alimento para Usos Médicos Especiales, con edulcorantes. Emulsión rica en triglicérido de DHA antioxidante (DHA 70%, EPA 8,5%), envasada en sobres bebibles de 10,7g. Producto destinado a niños mayores de 3 años, ideal para aquellos pacientes con dificultades para ingerir cápsulas y que requieren del aporte de DHA. Cada sobre contiene 500mg de triglicérido de DHA antioxidante, sabor a naranja y edulcorado con fructosa, sin gluten ni lácteos. Debe utilizarse bajo supervisión médica y no debe usarse como única fuente de alimento. El médico es quién debe indicar la dosis diaria. No necesita preparación. Remover el sobre antes de abrirlo. La emulsión se puede ingerir directamente del sobre o tras depositarla en una cuchara y cubrirla con otros alimentos que sean del agrado del niño (mermelada, yogur, natillas, papilla,...). Una vez abierto el sobre consumir inmediatamente.

 

INDICACIONES: Para el manejo dietético de aquellas situaciones en las que se precise un módulo de DHA (Tridocosahexaenoína-AOX) o un enriquecimiento de la dieta con este triglicérido, como en las Ambliopías con un componente de déficit de DHA de causa nutricional o por toxicidad al alcohol, Transtornos de la Atención, con y sin Hiperactividad, pacientes oncológicos, con Fibrosis Quística, Malabsorción Lipídica, y Trastornos del Metabolismo.

Caja con 30 sobres de 10,4 g de emulsión, de venta en farmacias.

PVP+IVA 10% Recomendado: 37,08 €

C.N. 194983.7

VADEMÉCUM OFTALMOLOGÍA

GUÍA DE ALIMENTACIÓN  ENFERMEDADES
DE LA RETINA

© 2015-2021 Brudy Lab, S.L.U  |  C/Ulises 108, 2º C - 28043 Madrid - Tel. 91 300 10 14  |  info@brudylab.com  |  Aviso LegalCookies  |  Política de calidad